lunes, 5 de febrero de 2007

Los Ramones vs. Bananas en Pijamas.

Los Bananas en Pijamas enfrentaron a Los Ramones. Otro partido del torneo de verano. Otro fiasco.

Ojo, hubo promesa de buen fútbol, sobre todo cuando anunciaron que el viernes juega el Rojo. Fuera de eso… poco y nada.

Por el lado de Las Bananas En Pijamas varias caras nuevas. Varios pibes… ¿ a quién le importa cómo se llamaban?… también estaba Bruno Marioni. De este voy a decir que hizo un golazo de tiro libre, y que metió el penal que pateó. Listo el tema Marioni.

Fuera de esto, ninguna novedad: C. Rodríguez corriendo a lo pavote, rara vez conectado con la pelota; el “Cata” Díaz pegando, el resto pseudo-jugando al fútbol… en este sentido no discriminan torneo local, Copa, torneo de verano, metegol… es siempre lo mismo.

Por el lado de Los Ramones, varias caras largas. Rivero, por como juega, supongo que se debe tratar de Edmundo; ¿Silvera de diez?… el que lo puso ahí o no sabe de fútbol, o no sabe de táctica, o no sabe de números, o es Ramón Díaz.

Ojo, yo estoy a favor de que Ramón vuelva a dirigir. Porque es gracioso lo que hace. Pero honestamente, es como poner a Artaza de político en la UCR: no sabe un choto, pero es un cago e’ risa.

A ver… les relato una jugada para que se den una idea:

“… Silvera trata de llevarse la pelota, se enreda con ella y se le escapa, Clemente la revolea a la puta madre que lo parió, la para Méndez y, sin largarla, aprovecha a pegarle a Franzoia… luego de pegarle un patadón al de Boca domina la pelota… pero se enreda y se le va al lateral. Lateral que hace Rodríguez y empieza a correr… hacia ‘allá’ (lugar distante 80 metros de donde se desarrolla la jugada) mientras del otro lado del campo de juego Dátolo se enreda solo, sin pelota. Luego la pelota llega hasta Orión (¿¡?) quien al querer habilitar a Botinelli la tira por el lateral, a dos metros de la raya de fondo… de su propio arco. El lateral lo hace uno de Boca que no alcancé a distinguir, Boselli le pega con todo, le rebota a Ulloa y llega mansa hasta Bobadilla (¿¿¿¡¡¡????) quien se enreda pero finalmente la domina…“

O sea, un embole a cuatro manos. Con ganas. Un partido más ordinario que canapé de chorizo. Espantoso.

¿El jugador más peligroso de Boca?… sin dudas… que lo escribiré mañana.

¿El más peligroso de San Lorenzo?: Mariano Closs.

Así las cosas da para preguntar qué fue de los flamantes directores técnicos.
Aprovechemos que justo la cámara enfoca los bancos:

En el de los Bananas en Pijamas, Russo se muerde ambos labios, pone su mejor cara de ‘Adam West/Freddie Mercury’ y tilda la mirada en el horizonte, como tratando de develar si los suyos son los azules y blancos o los azules y rojos. Cero indicaciones.

En el banco ‘Cuervo’: Ramón Díaz tilda su mirada en el horizonte (boca semi-abierta, lengua semi-afuera) tratando de imaginar a esos mismo once azul-granas jugando a algo parecido al fútbol.
Al lado suyo, Pascual Rambert se imagina haciéndose un avioncito hasta la Polinesia.…

Y después terminó el partido.

Bueno, esto ha sido mi resumen del encuentro Bananas en Pijamas vs Los Ramones. Son las 01:16 am, me pondré las pilas y me iré a dormir.

Shisus

No hay comentarios: