jueves, 25 de enero de 2007

Entrevista Exclusiva con el Anillo de Rosing.


Llego al Inodoro de Avellaneda con la ilusion de ver a Independiente, algo loco, pero que he compartido con miles y miles de personas esta tarde. Sin embargo no puedo evitar percatarme de un detalle que me alarmo: ESE ANILLO ABAJO DE LA TRIBUNA QUE USUALMENTE USA LA EMPRESA TENIA GENTE!!!! NO ERA UN TECHO ESO? QUE BARBARIDAD!!!!

Luego los periodistas deportivos me informaron que eso era una tribuna, y que despues de 20 años habia una cantidad aceptable de gente ocupandola. Mi curiosidad me llevo a subir a al Anillo superior de la cancha, me sente en una de las escaleras y empece mi nota mas dificil: La segunda bandeja entera de la cancha de Racing.

Rodrigo_Rojo: Que se siente estar ocupado despues de tanto tiempo?

Anillo superior: La verdad, que me siento usado.

Estas con bronca con la gente de Blanquiceleste por que te hayan prestado a la contra?

No, por el simple hecho de que despues de decadas la gente me esta usando para ver un partido de futbol y no para depositar papas….

Eso me lleva a otra pregunta: ¿Como fue ese tiempo como deposito de vegetales?

Si siguieses las ultimas campañas de este equipo, te darías cuenta de que ya estoy acostumbrado a eso de albergar vegetales. Ubeda, Costas, Bastia, etc… Igualmente ese tiempo como deposito de papas fue genial. Nunca me llenaron tanto.

¿Que opinas de la hinchada de Racing?

Son una banda de gente que canta todo el tiempo, pero que tiene vertigo.

¿Vertigo?

Si! sino no hay otra explicacion para que nunca vengan aca arriba. Siempre abajo la gente y yo aca vacío muerto de risa…

¿Como estás animicamente?

No se, me siento excluido. Es fecha tras fecha viendo que hay gente abajo y aca arriba no hay nadie… la verdad que me siento de más. No da para que cuando hagan su nuevo estadio me lleven? una bandeja nunca esta de más! bueno, aca si…

Eso se vera che, como verás, siempre somos nosotros los que te llenamos, aunque sea una parte…

Y si, ahora esta pasando, en el clasico de este año tambien me llenaron la parte que les dieron. La verdad que pienso que ustedes los del rojo me quieren mas que los de la academia. Ya no tengo más dudas: Me hago hincha de Independiente.

¿Que fue lo peor que te paso en esta cancha?

Haber tenido que albergar a la barra de Armenio en el 84. Nunca me senti tan humillado… para colmo los tipos agitaban de una manera! Eran 20, pero se hacian sentir. Esos años fueron bochornosos. Pero bueno, es Racing, uno ya se acostumbró.

El estadio lleva el nombre Juan Domingo Perón. ¿Sos Peronista o Antiperonista?

Antiperonista

¿¿Como?? Si a vos te hizo Perón!!

Precisamente por eso. Por culpa de Peron, estoy condenado a ver a esta murga blanquiceleste por el resto de mi vida.

Para cerrar la nota: ¿Un deseo?

Primero que vengan a jugar aca durante el 2007 y segundo que me pinten de rojo y que me bautizen como Ricardo Bochini alta.

Antes de dejarte ir, o mejor dicho de irme yo, me gustaría que veamos unas fotos que traje y las comentamos, dale?

Bueno, este es uno de los tantos ejemplos, yo me siento solo, me siento para el orto, siento que no les sirvo y tengo miedo que de un dia para el otro me rajen a la mierda.

En este caso me senti mas acompañada por la platea baja. No habia nadie en todo el estadio, pero igual fue un bajon, fue un viernes a la noche.

Uhh.. este día, me calenté para el carajo. Es un clásico viejo… aparte Independiente no jugaba nada, venia con Chiche Sosa como DT, pintaba para goladeada, pero no, 0-0, un embole y sin clima de clásico.

Bueno, aca esta la prueba, hoy, 01 de octubre de 2006, me senti usado, me senti util, vinieron los del Rojo y me senti querido, necesitado. Cuando me dijieron que venian los “amargos” y venian de perder dos partidos seguidos, me dije.. uh.. otra vez lo mismo… solo y vacio. Pero no, por suerte fue diferente, hoy me voy a dormir feliz.

Esta es la mas reciente, fue hace una semana, con Quilmes, veo estas cosas y me deprimo. Volvió Merlo, pero todo sigue igual.


Diganme ustedes, ¿No es deprimente esa imagen? Yo ya no se que hacer, y probamos de todo eh.

Me estan haciendo calentar !!!! OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES !! por diossss.. de no creer… ¿para que mierda estoy ahí? Esta gente no salio campeon en 35 años y una vez que juegan la copa ni me usan. Vergüenza en todo el continente.

Ves a lo que me refiero cuando digo que espero el clasico, que epocas la puta madre!, dos bandejas, dos populares, casi 20 mil visitantes. Que emocion!

Esta foto me viene bien para aclarar algo, Yo presente la renuncia, cuando me dijeron que iban a hacer plateas la visitante, no me la aceptaron. Estaba recaliente, encima de que no me usaban, me sacaban ese gustito de los clasicos donde me sentia util. Cunado me dijieron que a Independiente le vendian las plateas a 40 mangos, me puse a llorar, otra vez solo pensé, porque los “amargos” no llenarian una platea por esas cifras. Me equivoque.

Mama!!.. que fiesta… ahí era popular. Como me movia en esa epoca cuando venian ustedes!… era terrible. Pero los de Racing se sentian demasiado visitantes, por eso la hicieron platea

Bue… basta!… asi podemos estar todo el dia… una vez mas llenaron platea y popular.

Y del otro lado, la respuesta era esta… es triste pero es la realidad, lo tengo que confesar, pese a vivir aca, y tenerle cariño a la gente de Racing. Pero la verdad es esta, y lo demuestran las fotos.

Por favor, saca esto que me da vergüenza en serio.

Aca Racing jugaba bien !!!, era historico, vino un tipo que los hacia atacar, eran ofensivos y hasta ganaron 5 a 0 una vez. Pero ni eso los hizo acercarse al estadio.

Bueno, esta foto me pone contento. Pasa en todos lados, le temen a la segunda bandeja por lo menos. Me hace sentir menos mal.

Esto es con Los Andes?……………ah no !!!… nooooooo….nooo.. esto es con ustedes de nuevo! El dia de los golazos del Kun!… vez.. ni eso los hace venir… no saben un carajo.

El mismo dia… que papelón

Esta bien… jugaba Bastia, Ubeda, Cubito Caceres, Banegas, Delgado, Monserrat, etc.. pero por lo menos anda a la cancha por amor al club!

Nooo.. de este dia me acuerdo y no me van a creer, pero ese campeonato, Racing salio SUBCAMPEON. Sin mas palabras.

NOOOOOOO !!!! Guarden eso… borrenloooooooooooooooooo…. Es lo unico que me queda cuando me vienen a joder las demas bandejas…. Que nosotros llenamos dos canchas… por favor.. saquen esto en serio.

Entrevista: Rodrigo_Rojo (usuario del InfiernoForo)
Comentarios de las Fotos: Hernan11


Muchas Gracias a los siguientes Fotologs por las fotos aqui mostradas

http://www.fotolog.com/llenarlacancha/
http://www.fotolog.com/la_hinchada_fiel/
http://www.fotolog.com/chamulloimperial/
http://www.fotolog.com/ra_sin_gente
http://www.fotolog.com/aracingmelocojo



InfiernoRojo Ribales

No hay comentarios: