martes, 7 de agosto de 2007

Moralito Vivía En Racing Club.

Moralito vivía en Racing Clú,

pero un día se fue a Moscú.
Todos saben bien por qué
Si te he visto me olvidé”.
Ahora tiene muchos verdes
y no pesos de a diez.

Moralito, Moralito,
Moralito dónde vas
con tu metro cincuenti-pico
y en tu cara, felicidad.

Moralito una vez se enamoró
Del contrato de Agüero.
Dijo: “¿Qué podré yo hacer?”
"En la empresa fracasaré,
en Europa y con billetes
me podrán hacer crecer".

Esta historia sucede otra vez
Está escrito y también en DVD:
A la Academia de Marín
le fue como con Lalín.
Y De Tomaso, despacito
Le está poniendo fin.

“Jugar aquí un año más…
¿qué carajo voy a ganar?”.
“¿Con estos muertos qué voy a hacer?
Solo desaparecer”.
“Menos frío hace en Rusia
Que en esta empresa de la “B”.

Moralito, Moralito,
Moralito dónde vas
con tu metro cincuenti-pico
y en tu cara, felicidad.




Shisus

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno loco

Anónimo dijo...

me parece medio estúpido burlarse de una persona por ser petisa...

Anónimo dijo...

Shisus, yo no me habia dado cuenta q volviste :P

jaja, muy buena la letra

y para anonimo, si sos de rasin y fuiste a la cancha un clasico en el q halla jugado Agüero, dudo bastante de que le hayas gritado/dicho:

-negro
-boliviano
-etc

jaja re pocos ejemplos


chau

Jony G. dijo...

clap clap clap
muy bueno como siempre shisus
me saco una sonrisa

Shisus dijo...

Luchito: gracias por darte una vuelta, y por el posteo en Valechumbar!!!.

Anónimo: No creo que llegue a ser una burla. No hago hincapié en eso. No me parece destacable. Agüero sin ir más lejor no es mucho más alto, y hasta los jugadores de Racing lo llaman "Enano" a Moralito.
Además "Me podrán hacer crecer" tiene varias lecturas, es obvio que en Europa puede lograr cosas que en Racing dudo que consiga.
Nunca me burlo de nadie por un problema físico, hablar de que Moralito es petiso... no es tema tabú y es algo notorio, lo que no le ha impedido ser un excelente jugador de fútbol, que es lo que al final importa.

Un abrazo

Shisus dijo...

Lukas: No te hagás dramas, si la gente nunca nota mi presencia física,menos notará la escrita, jejejeje.
Y es cierto lo que decís de lo que le han gritado a Agüero, hasta él se refirió a eso. Y bueno, esel folklore, yo por lo menos no me fui de mambo.

Abrazo enorme!!.

Jony: La idea es esa, reirse un rato, sanamente... o algo así, jejeje.

Anónimo (sí, otra vez): Si sos de Racing, andá a todas las páginas que quieras de tu club y fijate la sección "Cargadas" que hay. Se puedenhasta encontrar chistes sobre los pibes Molina, Pastoriza,etc. y hasta han puesto banderas en las canchas... que yo diga que Moralito es petiso... y ojo: ES PETISO.

Anónimo dijo...

Juro que comente y no se publico no se uqe habra pasado :S
Excelente!

Anónimo dijo...

no, soy Balrog del foro, pero no tengo ganas de hacerme una cuenta xD

Gato dijo...

Shisus, sos lo mas grande que hay despues de las milanesas a la napolitana.

Shisus dijo...

Balrog, maestro!!! gracias por la visita!!! siempre es bonito que un demonio de del más ardoroso de los infiernos se de una vuelta a saludar!!!.

Gato: La primera vez que este blog salió comentado en un diario de distribución nacional fue gracias a vos.... ¿qué puedo decir? esta es tu casa.
Sobre tu alago... habría que preguntarle a la milanga con fritas qué opinan.
Se agradece.

Unknown dijo...

Shisus: Halago va con "H"...

"En Argentina yo solo juego en independiente" Montengro dixit

un par de meses despues se va a River, Uds. lo chiflan, un par de meses despues de eso vuelve fracasado a su fracaso inicial y Uds lo aplauden. Las vueltas de la vida

Saludos!

Shisus dijo...

Brono: es cierto, va con "H". Y cuando tenés razón... tenés razón.
La confusión viene por las palabras halago y alabanza... de ahí que la escribo sin la H.

Todos los días se aprende algo nuevo.

Y sobre lo de Montenegro, error: el que dijo eso fue Insúa, y se fue a Boca. Es lo mismo, pero vos también te equivocaste ¡Tomá! jajaja.

Bruno, este blog es en joda. Yo hablo de todos los cuadros demás, pero "En todos lados se cuecen habas".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Genial Shisus!!!!!!!! Un temazo a tono con la época del año (vacaciones de invierno, día del niño, etc).

De paso un abrazo a Bruno, empleado posteador de la primer hora, que a pesar de cierta tendencia a abandonar el blog (al fin y al cabo eso lo llevan dentro), vuelve cada tanto a ver cómo anda la cosa.

Anónimo dijo...

Temazo!! Pero vos seguí jodiendo, seguí jodiendo y choreando que te vas a comer un juicio hasta de Pipo Pescador jejeje

La verdad que este pibe es un jugadorazo. Pero bueno, ante una oferta buena era obvio que se iba a ir, aunque sea de Trinidad y Tobago. Lo que es discutible es si ésta era una buena oferta, porque para De Chorrazo parece que si. En cambio para mi este pibe no valía menos de 12.000.000. Pero bueno, que se hagan cargo los de racing.
Me acuerdo que por Sosa ofrecían 3.000.000 y el pibe dijo que ni loco se iba de independiente. Que diferencia no?

Bueno shisu, celente el artículo como siempre.

Shisus dijo...

Luchito: Y... viste... está Pesceti, El Payaso Mala Onda, Papando Moscas... todos salen a currar en vacaciones de invierno... ¿no tengo derecho a morfar yo también?.
Al final los rivales están más tranquis, cancelé la opción de moderar... no se si es educación o resignación pero... bienvenido sea!!!.
Y por favor: a Bruno déjenlo tranqui!! yo le pongo la alfombra (roja) y ustedes la traba!!!¿a qué estamos jugando?. Jejejeje.

Laucha: Si es por Pipo Pescador a lo sumo me comeré cienaños de perdón, hace 50 años que roba con las mismas canciones.
Sobre Moralito, es un muy buen jugador, tiene habilidad, actitud, etc. Y no se si es una gran oferta la que le hicieron (no, no lo es, vale más), pero sospecho que el miedo a que Blanquiceleste S.A. lo deje de garpe lo habrá hecho irse.
A nosotros también nos pasó hace no tanto que no se quedaba nadie.

Unknown dijo...

Shisus: Tenés razón, estuve el día entero pensando en que me había equivocado. Cosas que pasan, ¿no?

De verdad, así me da gusto postear, por lo menos se tratan los temas con altura y respeto, algo que realmente no abunda en estos días.

Pedrote: Error, siempre que me acuerdo de su amarga existencia vengo a saludarlos, si no estuve posteando fue porque se les habían acabado las ideas a nuestros TAAAAAAAAN creativos vecinos

Con el tema Moralez, Que se le va a hacer, no sé si vale 1, 2, 15, o 60 millones, lo que realmente me molesta a mi como hincha de Racing es el cambio constante de discurso. El pibe realmente no tiene la culpa, son 5 palos hermano, si yo laburo como un preso por menos de 2 lucas, debería estar en esa situación

Shisus dijo...

Bruno: Mirá, más allá del gaste, la cuestión es reirse un toque. No es la muerte de nadie. Si veo algo copado contra el Rojo, me cago de risa igual. No hay que tomárselo a la tremenda, si el futbol siempre da revancha ¿o no?.
¿O te pensás que todos mis amigos son del Rojo? y... no. Y como dijo un amigo hincha de Racing "Listo, me pongo en modo masoquista y leo tu blog".
Sobre el tema Moralez: No se cuánto, pero ese pibe tranquilamente vale 10 palos verdes. ¿Mis teorías?: 1- es muy petiso, fuera de joda, y es raro que en Europa compren un jugador así. 2- De Tomaso es un chamuyero, ya le está debiendo plata hasta a Costas, que está hace tres meses.

Y bueno... eso.
Si me querés agregar al MSN: shisuscraist@hotmail.com

Anónimo dijo...

"De verdad, así me da gusto postear, por lo menos se tratan los temas con altura".

Maximiliano Moralez.

Shisus, muy linda la cancioncita. ¿Y si Bruno te da una mano y la distribuyen este fin de semana en el Municipal de Avellaneda?

Disco de Platino !!

Qué Día del Niño, Moralito !!


FABIO ROJO

Shisus dijo...

FABIO ROJO!!!! un GRANDE!!! qué ENORME placer el que postees con tanta ALTURA en la víspera del día de los CHICOS!!!.

Gracias por darte una vuelta y recordá que esta es tu casa!!!

El mobiliario es medio choto, pero el corazón es grande, jejejeje.

Un abrazo.

Nestor dijo...

Majestuoso... todavia me estoy cag.. de la risa FELICITACIONES POR EL HUMOR.

Shisus dijo...

Gracias Néstor!!!.

El blog se ha mudado a www.infiernorojo.com/rivales
La seguimos allá!!!.

Un abrazo